Organización Integral de Eventos

Organizar un evento requiere atención, dedicación, precisión para lograr que el mismo se vuelva inolvidable para los asistentes cumpla con los objetivos requeridos para la empresa que lo contrata.. para ellos deberá contar con las herramientas que le permitan realizar la actividad de manera profesional

Precio Online

$ 0.00

Precio Presencial

$ 0.00

El organizador de eventos tiene un amplio y creciente campo de acción ya sea en el ámbito privado como en el institucional, para coordinar eventos sociales, culturales, empresariales, políticos y deportivos. El presente curso brinda las herramientas necesarias para armar cualquier tipo de evento, ya sea comercial para la empresa en la cual uno se desempeña, o bien social, convirtiendo el servicio en una salida laboral o en un valor agregado a una carrera.

Al finalizar el curso el participante tendrá los conocimientos necesarios adquiridos para en virtud de ellos:

Desarrollar profesionalmente eventos empresariales y sociales desde la planificación, organización y ejecución hasta la evaluación de los mismos; - Reconocer y poner en marcha estrategias para operar en los distintos momentos y mercados; - Diagramar el organigrama de tareas y funciones; - Organizar Congresos y Exposiciones.

Módulo I. Introducción -Consejos para encarar la profesión -Cosas que no deben faltar en un evento -Consejos para el éxito de un evento Módulo II. Eventos -Definiciones e historia -Clasificación Módulo III. Tipos de eventos empresariales -Open House -Outdoor training -Actos institucionales -Ferias y exposiciones -Congresos y convenciones Módulo IV. ¿Cómo organizar un evento? -El Cliente -Análisis estratégico -Proveedores -Presupuesto -Durante evento -Port evento Módulo V. Catering de eventos -Desayuno -Coffee Break y Brunch -Almuerzo -Té y High Supper Tea -Cocktail -Brindis y Vinos de Honor Módulo VI. Logística -Mesas -Armado de mesas -Espacio recomendado -Cantidades y proporciones por persona -Las bebidas -El personal Módulo VII. Ambientación y decoración de eventos -Escenografía -Ceremonia -Sonido -Iluminación Módulo VIII. Formas de Obtener Ingresos para eventos -Mecenazgo -Patrocinio -Auspicio Módulo IX. Prensa y difusión de eventos -Prensa pre evento -Prensa -Cierre

El curso permite de trabajar como organizador de todo tipo de eventos, sociales o empresariales, como trabajador independiente o en relación de dependencia.