DISEÑO GRÁFICO

El curso está orientado a las personas que deseen incursionar en el arte de la comunicación visual y que pretendan incorporar herramientas informáticas a su metodología de desarrollo de proyectos. Concretamente se utilizan los programas Corel Draw y Adobe Photoshop

Precio Online

$ 0.00

Precio Presencial

$ 0.00

El curso de Diseño Gráfico te permitirá aprender acerca de esta disciplina que en los últimos años ha ido evolucionando a pasos agigantados gracias al desarrollo de la industria publicitaria y de los medios de comunicación masiva.

El principal objetivo del curso de Diseño Gráfico consiste en brindarle a cada uno de los alumnos una completa capacitación en software de edición como: Corel Draw Photoshop.

Diseño Gráfico: Introducción y conceptos básicos. Dar una introducción de lo que se trata el diseño gráfico tanto como su historia, sus normas y pasos a seguir. Exponer todo lo que se puede llegar a diseñar con los programas desde lo más sencillo a lo más complejo Herramientas de trabajo. El entorno de trabajo de Corel Draw. El área de trabajo, menús y paneles. El entorno de trabajo de Corel Draw. El área de trabajo, menús y paneles. Herramientas disponibles en Corel Draw. Técnicas de retoque fotográfico a partir del uso de Corel Draw. El entorno de trabajo de Photoshop. Introducción en el software de edición de mapa de bits e imágenes El área de trabajo, menús y paneles. Herramientas disponibles en Photoshop. Técnicas de retoque fotográfico a partir del uso de Photoshop.

El diseño gráfico es una de las profesiones con más auge en la actualidad ya que se utiliza en estudios de diseño, agencias de publicidad, imprentas, editoriales, medios gráficos (diarios y revistas), empresas de estampados de textiles, estudios de revelado fotográfico, estudios de fotografía, diseño independiente.