ORATORIA

Aprendé a hablar en público obteniendo mejores resultados. Incorporá técnicas y herramientas para vencer el miedo, convencer más y organizar mejor tus ideas logrando tus objetivos personales y profesionales.

Precio Online

$ 0.00

Precio Presencial

$ 0.00

La Oratoria actual se nutre de otras disciplinas que le permiten evolucionar constantemente, y a su vez, las otras disciplinas se nutren de la oratoria. Hoy es imprescindible desarrollar técnicas de exposición oral puesto que en todo ámbito profesional y laboral es de suma importancia la comunicación de los profesionales. El orador desarrolla la capacidad de conversar, de exponer utilizando técnicas depuradas y actualizadas para enseñar, persuadir y convencer a su auditorio, llegando a su público con argumentos sólidos y concisos. Se apela al razonamiento del auditorio, partiendo del hecho cognitivo sin dejar de lado el hecho lúdico. La forma y técnica de expresión oral, plantean una exposición oral dinámica, práctica, amena. De tal modo, llega a su auditorio y logra que no sólo obtenga información sino que además se transmitan propuestas claras.

Que el alumno sea capaz de:

• Valoren la importancia de la palabra como herramienta de poder empresarial y personal; • Aprendan las técnicas del buen decir; • Apliquen las herramientas lingüísticas de la palabra unidas a la capacidad de liderazgo.

Comunicación Preparación Partes Introducción Cuerpo Conclusión Cuerpo Partes del cuerpo Participantes Conclusión Tipos de Conclusiones Expresión Oral Fluidez Énfasis Volumen Pausas Modulación Matices Técnica Vocal Acción Corporal Contacto Visual Gestos Faciales Ademanes Postura Apariencia El debate El moderador Relación con el auditorio Entusiasmo Convicción Equilibrio Introducción al Coaching Naturalidad Elocuencia Razonar Claridad Bosquejo Uso de Preguntas Tonalidad Presentaciones Preintroducciones

Como herramienta sirve al egresado para complementar con el diario desenvolvimiento de sus actividades. Ya que adquiere la capacidad de oratoria de expresar sus ideas Ya sea a la hora de crear su propio emprendimiento o compartir sus ideas en el trabajo.