REPARADOR DE PC

En cada hogar existe por lo menos una PC, todos los usuarios han tenido o tendrán que hacer frente a los diversos problemas causados por desperfectos tanto físicos como de software, o quizás solo querrán actualizar la Pc, o agregar componentes. En cada uno de estos casos, todos esperan contar con personas capacitadas que lleven adelante el trabajo de manera eficiente.

Precio Online

$ 0.00

Precio Presencial

$ 0.00

Hoy en día las computadoras se han convertido en una herramienta fundamental para el estudio, el trabajo o el entretenimiento, por ello, la tarea del reparador de PC se ha vuelto esencial. El curso permite obtener conocimientos y herramientas que le darán al egresado la capacidad de solucionar problemas en computadoras de escritorio y portátiles.

Que el alumno sea capaz de:

Reconocer de los componentes de Pcs y Notebooks Armar y poner a punto.. las pcs y Computadoras portátiles Detectar de fallas y Realizar Mantenimiento. Remover Virus e instalar Software Antivirus RealizarBackups de Datos.

El egresado está en condiciones de trabajar de manera independiente como Reparador de PCs, o de incorporarse al medio laboral en diferentes empresas de ventas y armados de computadoras