DISEÑO GRAFICO AVANZADO

Precio Online

$ 0.00

Precio Presencial

$ 0.00

Este curso está destinado a quienes necesiten complementar y completar sus conocimientos de las herramientas informáticas de Diseño Gráfico.

Capacitar al alumnos en herramientas avanzadas d Diseño Gráfico, para completar su formación laboral.

Diseño Gráfico: repaso de conceptos del diseño gráfico. Elección de herramients avnazadas de diseño. Illustrator- Indesign El área de trabajo de Illustrator. Paneles y ventanas. Barra de herramientas y barra de menús. Herramientas de Illustrator para crear, seleccionar y modificar objetos. Información general sobre las principales herramientas que componen Adobe Illustrator. Las funciones de texto de Illustrator. Uso avanzado de herramientas y funciones de Illustrator. Trabajar con capas y aplicar efectos especiales en Illustrator. Los símbolos en Illustrator. Añadir, modificar y crear símbolos. Elementos de edición avanzada de Illustrator. El área de trabajo de Indesign. Cómo crear y configurar documentos con Indesign. Cómo administrar las páginas con Indesign. Cómo crear textos y marcos de texto con Indesign. Cómo dar formato a caracteres con Indesign. Instalación, gestión y aplicación de fuentes.: Cómo dar formato a párrafos con Indesign. Trabajar con estilos de texto en Indesign. Cómo utilizar objetos en Adobe Indesign. Trabajo de edición de objetos con Indesign. Gestión de gráficos con Indesign. Acerca de los estilos de objetos en Adobe Indesign. Indesign: administración y ajuste de colores. Ajustes de impresión y exportación de documentos de Indesign.

El alumno se forma para desempeñarse de manera totalmente profesional en empresas que involucren el Diseño, como imprentas, modificación de fotos o imágenes, empresas de publicidad gráfica.