Nosotros

   Somos Centro de Estudios del Tucumán, una institución dedicada a dictar cursos de capacitación laboral y carreras universitarias. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en San Miguel de Tucumán donde estamos presentes desde el año 2004.

   Los cursos y carreras que ofrecemos están a disposición de cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos profesionales, sin un límite de edad. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros cursos, el aval universitario con el que contamos, las modalidades que integran cada una de nuestras opciones de estudio y las facilidades para realizar otras carreras.

  En nuestro centro de estudios encontrará:Centro de Estudios del Tucumán clase de la universidad

  • Capacitaciones de 3  a 10 meses con salida laboral.
  • Ubicación céntrica.
  • Facilidades de pago.
  • Descuentos por hermanos ya inscriptos.
Además, brindamos una excelente atención y una asesoría detallada acerca de los servicios educativos ofertados en nuestras instalaciones.

16 comentarios sobre “Nosotros”

    1. el ciclo del profesorado en computación está destinado a a analistas de sistemas o ingenieros informáticos o en computación, o técnicos en computación recibidos en un instituto terciario o universitario, dura 2 años… se dicta únicamente los sábados de 9 a 13 y de 14 a 18 horas. Título universitario… Pertenece a la Facultad de Cs Exactas de la Universidad Nacional de Catamarca. Tiene validez nacional, resolución del Ministerio de Educación de la Nación.

  1. hola, queria saber si necesitan el titulo secundario para poder cursar, y si tienen cursos en los cuales no es necesario. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *